27/1/10

el regreso del Yeti


vuelvo a escribir un post después de meses, y en el medio pasaron navidad, año nuevo, el "cumpleaños del blog", casi todo el abierto de australia, etcétera. Y sí, me tomé vacaciones. No, no veraneé en mardel, ni me hice una escapada para ver el dakar, ni recorrí las costas brasileras, ni me fui a a la patagonia a vivir de mis artesanías hechas con nueces... En vez de ello me dediqué con sumo cuidado a cultivar los pequeños placeres de la vida, a saber: comer galletitas de chocolate mojadas con leche, acariciar al gato con los pies, hacer dibujos con las partículas de polvo en suspensión (sí, se requiere mucha paciencia y dedicación).
No obstante, no es recomendable dedicar las vacaciones completamente al ocio, eso sería un despropósito y, peor aún, una pérdida de tiempo. No señor, por eso pienso encarar el dosmildiez con muchísimos proyectos. Listo algunos:

  • crear una editorial independiente, en realidad pequeña... bueno, más bien ínfima
  • hacer teatro
  • limpiar debajo de la cama
  • llevar adelante el proyecto: comando surrealista
  • pintar más
  • experimentar con mi barba
  • hacer, junto con A*, remeras con ilustraciones
  • formar una banda
  • aprender a tocar algún instrumento para poder formar una banda
  • comprar una funda para mi Olympus Trip 35
  • ir a ver a Kusturika, si es que viene como dicen
  • hacer más artesanías con nueces (es el negocio del futuro, lo sé)
  • ser honesto conmigo mismo y, por lo menos, intentar alguno de los ítems anteriores




5 comentarios:

Gabriela dijo...

hermosa lista

"ser honesto conmigo mismo" y si alguno de los items anteriores ya no me es, dejarlo.


abrazos!

Laura dijo...

hola chonguito. no se quien sos jaja pero me comentaste y pase porq tu comentario me dejo un tanto, si, enojada.
igual mi blog no es un blog "serio", de "literatura", pero en fin. la cosa es q vos dijiste algo asi como "no sé quién es bib t pero esas cosas pasan".
gueno, lo primero q yo pense fue uhh que gil. para eso ni hubiera leido el texto. no saber quien es bib, o no buscarlo, es casi lo mismo q si hubieras leido el primer renglon del texto y lo hubieras dejado ahi. es decir, te falta un 95 porciento de la historia. y bueno el enojo no es con vos, es con la gente en general, q hace esas cosas con los textos. no se, hay cosas q yo no entiendo. en fin.

ME DESCARGUE. jaja

borra este coment desp. :)

besito.

P. dijo...

Comparto lo de formar una banda. Yo tampoco sé qué tocar, podemos juntarnos a simular que lo hacemos (?). Bah, voy a intentar con el canto, deseame suerte. Y cuando agarres aunque sea la pandereta, avisá, pibe.

Agos dijo...

Yo también me tomé vacaciones, pero en lugar de volver a escribir un post, vuelvo para dejarte un comentario. Más que nada porque me sorprendió que en tu lista figure lo de crear una editorial... Si dicho proyecto se llegara a llevar a cabo, te mando mi CV. ¿Te parece?

Anuar dijo...

Me parece, mandalo cuandoquieras. La editorial ya está creada, y yo soy el único integrante.