24/2/10

paradigmas


A la hora de escribir, las libretas y las hojas sueltas son dos maneras diferentes de ver el mundo.
Unos, los usuarios de las libretas, tienen todas sus anotaciones anilladas y en perfecto orden. Pueden volver a ellas siempre que quieran e incluso numerar las páginas. Los otros, en cambio, andan por la vida con las hojas sueltas. Éstas no caben en cualquier bolsillo; se hace necesario un sobre o varios para guardarlas y el riesgo de que alguna hoja se pierda es constante. Pero está bien, porque estas personas, temerarias, no temen por sus palabras y pueden usar cualquier papelito para anotar sus pensamientos.


Dedicado a Aimé, quien va por la vida escribiendo en hojas sueltas y papelitos (y eventualmente perdiéndolos).


3 comentarios:

Erika dijo...

Che.. me acabo de dar cuenta que soy una mezcla de los dos..
Escribo en mi cuaderno y en hojitas sueltas.. que soy? un poco temeraria quizas!!

Anuar dijo...

yo tb escribo en ambas, pero el hecho de tener una libreta sólo para escribir (y dibujar) me hacer formar parte de "los unos".

...jebumarï... dijo...

no temo por mis palabras :) ja me encantó.
abras o