13/7/10

"huir sin dejar rastro"

Suertes

Azar no es arrojar una moneda al aire.
Ni siquiera esperar el cara o cruz..
Azar es atrapar la moneda en el aire
y huir sin dejar rastro.


Jorge Boccanera .-


Obviamente voy a susurrar este poema, y de ser posible, saldré corriendo después de susurrarlo. Voy a elegirlo para aquellas personas que me parezcan indecisas o hastiadas, no con la intención de que tomen una decisión, ni para cambiar su concepción del Hazar o la suerte, sino para que huyan conmigo.

Hoy la poesía tiene para mí la forma de una moneda irresuelta, de una palabra suspendida en el aire.




1 comentario:

LoQueSobródeAnoche dijo...

cuan leves deberíamos ser para Huir sin dejar rastro?
muchas veces me lo pregunto,
muchas veces dejo que la moneda, la fuerza con la que la arrojo y la fricción que el aire ejerce sobre ella que decidan por mí.
pero no creo en el azar.

"Voy a elegirlo para aquellas personas que me parezcan indecisas o hastiadas" creo que en el mismo ene cinco ya tendrías muchos rostros cansados y agobiados a los cuales un susurro y su posterior huída les vendían barbaro.