10/5/11

mudanzas

algunas fotos que pegamos con A# cuando nos vinimos a vivir al depto se han ido cayendo paulatinamente de la pared. Las guardo entre libros y pilas de apuntes para que se aplanen un poco, pero no vuelvo a pegarlas en la pared, porque me gusta pensar que es una decisión  de las cosas comenzar ellas mismas con la mudanza. Entonces, las fotos y también algunos flyers o dibujos se despegan y caen, anticipándose a la mudanza que tendré que hacer en un par de meses. hay una explicación perfectamente razonable para todo esto, relacionada con la capacidad de adherencia de la cinta de papel y la fuerza de gravedad. Sin embargo, prefiero pensar que sí, que las cosas.
Eventualmente me iré a vivir a otra casa o departamento; en sus paredes tal vez pegue ésas u otras fotos, que a su vez caerán (porque a veces incluso dejo que se caigan al suelo; no es desidia lo que tengo , sino fascinación por la gravedad). Y así se nos pasa la vida, con las cosas yéndose a otra parte y nosotros siguiéndoles el rastro, en la medida de lo posible.

2 comentarios:

...jebumarï... dijo...

me encantó

casi siempre tengo la misma reacción con las cosas que caen, y la gente se empecina en recogerlas...

para mí funciona también como un n u e v o o r d e n, un ¿p o r q u é l a s c o s a s D E B E N o c u p a r u n l u g a r q u e n o s e a l a t i e r r a?

l
a

d
e
s
e
s
t
r
u
c
t
u
r
a

t abrazoooou!:)

Laura García del Castaño dijo...

esto que ha caído de vos, en escritura incluso, también, es una anticipación al duelo, que es mudanza.